¿QUE ES MIMEX?

MIMEX® es un alimento derivado de ciertas especies de Agave (maguey), con propiedades nutrimentales asombrosas porque aporta hidratos de carbono, principal fuente de energía para el organismo, aminoácidos esenciales para la construcción y reparación de tejidos orgánicos, vitaminas y minerales reguladores de las funciones metabólicas, también es un alimento funcional por su contenido alto de compuestos fenólicos y flavonoides, sustancias antioxidantes, antiinflamatorias, prebiótico, protectores de la salud humana.

MIMEX® es una mezcla muy precisa diversas especies de agave, lo que da como resultado un alimento muy poderoso y exclusivo. Es importante establecer que no se trata de un endulzante (no es miel de maguey) o suplemento alimenticio. Su consistencia es cremosa y de un sabor dulce agradable.

MIMEX® es una marca registrada que representa años de investigación y arduo trabajo para el cuidado de tu salud. Producir y comercializar alimentos funcionales es nuestra principal labor desde 1992;
Actualmente MIMEX® cuenta con más de 80 distribuidores autorizados en toda la república mexicana y con presencia comercial en los Estados Unidos de Norteamérica, Costa Rica y en corto plazo en mercado Europeo.
Los secretos para la fabricación de MIMEX® han pertenecido a muchas generaciones dentro de la familia del Sr. Albino Vargas, secretos que en la actualidad se encuentran bajo la protección del IMPI en México y USTPO en los estados unidos; estos organismos protegen nuestras patentes; Sin embargo los beneficios de este concentrado los compartimos con todos nuestros clientes quienes son parte importante de nuestra muy querida empresa.

Contamos con extensos campos de cultivo donde se obtiene parte de la materia prima para la elaboración de MIMEX®. Cabe mencionar que buscamos fomentar el desarrollo del campo de México, pues constantemente estamos creando nuevas fuentes de empleo para campesinos y comunidades indígenas en varios estados de la república. La investigación científica realiza por MIMEX® se encuentra bajo la dirección de la empresa denominada AGMEL S.A de C.V. [empresa que representa a MIMEX].

(MIMEX no es un producto milagro que cure o prevenga enfermedades; MIMEX no es un medicamento; MIMEX es un alimento que mejora la calidad de vida sus consumidores a través de la alimentación)