MIMEX: ya conoces que este extracto de agave no es lo mismo que la miel de agave, pero ¿cómo actúa en pro de la salud?

Comenzamos platicando sobre sus nutrientes:

  • Aminoácidos: básicos para el aprovechamiento de los nutrientes y el buen funcionamiento del metabolismo.
  • Antioxidantes: mantienen la salud de las células, previniendo el envejecimiento y desarrollo de cáncer.
  • Vitaminas: gran variedad de nutrientes que soportan las funciones vitales de los diferentes sistemas del cuerpo.
  • Minerales: presentes en los diferentes tejidos del cuerpo, siendo básicos para mantener su fortaleza y funcionamiento.
  • Prebióticos: ingredientes no digeribles que al actuar en el organismo promueven la acción de bacterias benéficas.
  • Probióticos: microorganismos vivos que ayudan la función del sistema digestivo y otros órganos clave del cuerpo.


  • Además, incluye Inulina, fibra hidrosoluble que beneficia tus defensas y Fitoquímicos que han captado la atención de los investigadores por su gran potencial anticancerígeno. Todos estos beneficios han sido posibles gracias al trabajo de la empresa AGMEL, fundada por Albino Vargas en alianza con el Centro de Biotecnología del Tecnológico de Monterrey y comunidades indígenas productoras de agave.

    ¿Y es cierto que es bueno para los diabéticos?

    Este esfuerzo de muchos años ha permitido que MIMEX se convierta en un alimento perfecto para todos los miembros de la familia, pero con vital importancia para las personas con diabetes.
    Gracias a su bajo Índice Glucémico, de 48 puntos, inferior al de la Sacarosa (80 puntos), MIMEX es una excelente opción para endulzar tus alimentos, sumado a su efecto fortalecedor sobre las defensas y metabolismo. Te recomendamos tomar máximo 3 cucharadas de MIMEX al día si eres diabético, recordando que no es sustituto alguno para el tratamiento asignado por tu médico.

    ¿Cuál es su efecto sobre el cáncer?

    Si bien, MIMEX no representa cura alguna ni tratamiento que ataque la acción del cáncer, sus propiedades permiten a los enfermos mantener los niveles de energía adecuados para disfrutar de sus actividades diarias, reforzar sus defensas contra complicaciones y se están estudiando sus propiedades antioxidantes y fitoquímicas que previenen la acción de células cancerígenas.


    ES UN ALIMENTO

    MIMEX es un alimento natural en todo el sentido de la palabra; MIMEX no es un suplemento extraño y MIMEX no es un medicamento con efectos secundarios; MIMEX si es un alimento.


    SÍ MEJORAS TÚ COMIDA, MEJORAS TÚ SALUD


    Afirma la Organización Mundial de la Salud que la alimentación poco saludable y la falta de actividad física son las principales causas de las enfermedades cardiovasculares, diabetes, determinados tipos de cáncer, sin olvidar el tema de la obesidad.
    La industria alimenticia no resuelve por completo el problema de la mala alimentación, pues las opciones que ofrece son insuficientes al solo reducir la cantidad de azucares, grasas y sodio de los alimentos y olvidar por completo que una buena alimentación también se compone de otros elementos como: minerales, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, prebióticos, entre otros que son vitales para tener una verdadera alimentación.


    “NO ES SUFICIENTE QUE NUESTRA COMIDA SEA LIGHT ES NECESARIO QUE SEA NUTRITIVA”

    Esto abre un nuevo reto para la industria alimenticia y es la de investigar y desarrollar alimentos que además de tener un valor nutritivo, permitan reducir el riesgo de padecer ciertas enfermedades, con lo cual la población podría decidir, con base a sus necesidades y recursos, la mejor manera de alimentarse para prolongar con calidad sus años de vida.


    “MEJOR ALIMENTOS, MEJOR SALUD”


    En los años 80 algunos países como Japón al notar un aumento de personas con enfermedades crono degenerativas (diabetes, cáncer, obesidad, etc.) comienzan a tomar acciones y recomiendan ampliamente el consumo de ciertos alimentos para revertir esta problemática entre sus habitantes; surge el concepto de Prevención en la Nutrición.


    Puedes comprarlo en:


    MONTE MARÍA TIJUANA

    Teléfonos: [664] 689-7390 • 689-7391 • 689-7392 Dirección: Blvd. 3 de Octubre No. 16135, Col. 3 de Octubre C.P. 22126, Tijuana, B. C., México

    LIBRERIA CASITA SAGRADOS CORAZONES

    Dirección: 367 3rd. Ave. Chula Vista CA 91910 Teléfono: (619) 420-1538 y 420-142

    Menu